
En la noche oscura y solitaria siento la melancolía pesada me sumerjo en la desesperación sin encontrar la solución
Las estrellas ya no brillan tanto y las montañas no tienen encanto mi voz resuena en el vacío y el dolor es mi único amigo
Busco en el desierto del dolor alguna señal de salvación pero solo encuentro ilusiones y espejismos de desolación
Me siento viejo de repente sin arrugas pero con descontento y en las calles todo tiene el mismo color tal vez me falte el amor
La confusión me envuelve en la noche y el rencor me sumerge en un brote pero en algún momento encontraré la luz que me haga renacer
Aunque a veces el camino sea duro y el destino nos parezca inseguro sigamos buscando la verdad y encontraremos la felicidad

Deja un comentario